Etiqueta HTML img

El INFINITI Q50 también se destaca de la competencia con su avanzada dirección adaptativa directa INFINITI, que es un precursor de los futuros sistemas de dirección que formarán un bloque de construcción clave en el camino para lograr una conducción totalmente autónoma. Direct Adaptive Steering es capaz de transmitir la entrada del conductor a las ruedas más rápido que un sistema mecánico mientras requiere menos correcciones de dirección, y puede hacer 1,000 ajustes de dirección por segundo. El sistema mejora la sensación de la dirección al comunicar rápida e inteligentemente al conductor los comentarios sobre la superficie de la carretera y el comportamiento del chasis. Esto le da al conductor una sensación de seguridad y confianza al volante, libre de contragolpes o vibraciones innecesarias en la dirección. La eliminación de comentarios no deseados tiene el beneficio adicional de reducir la fatiga del conductor.

La dirección adaptativa directa está disponible en la RED SPORT 400 como parte del paquete ProACTIVE. Estándar en los modelos PURE, LUXE y SENSORY es un diseño refinado de dirección asistida electrónica de cremallera.

Cada Q50 cuenta con una suspensión independiente en las 4 ruedas que proporciona un equilibrio mejorado entre un manejo seguro y una conducción cómoda. La suspensión delantera tiene un diseño de doble horquilla, mientras que la suspensión trasera utiliza un diseño de enlaces múltiples con resortes helicoidales y amortiguadores Dual Flow Path® (modelos que no son SPORT). El uso extensivo de componentes de aluminio para la suspensión reduce el peso. La suspensión también ofrece barras estabilizadoras delanteras y traseras.

De serie en la RED SPORT 400 se encuentra la suspensión digital dinámica, que ajusta constantemente las válvulas del amortiguador dentro de un amplio rango de fuerza de amortiguación para controlar el movimiento de la carrocería en las curvas. Supervisa la velocidad de balanceo, cabeceo y rebote del cuerpo para restringir el movimiento del cuerpo para una conducción cómoda, segura y aislada en todas las condiciones, lo que garantiza que los baches y las condiciones onduladas de la carretera se absorban para mantener una postura corporal plana.

El frenado es proporcionado por un sistema de frenos de disco ventilado asistido eléctricamente en las 4 ruedas con sistema de frenos antibloqueo en las 4 ruedas y distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia de frenado. Frenos deportivos con rotores mejorados, pinzas delanteras de 4 pistones, pinzas traseras de 2 pistones y pinzas pintadas de rojo son estándar en la RED SPORT 400.

Hay disponible una gama de combinaciones de llantas y neumáticos, comenzando con las llantas de aleación de aluminio de 17x7.5 pulgadas y 5 radios divididos del Q50 PURE con llantas 225 / 55R17 para todas las estaciones. Además, en los modelos Q50 LUXE se ofrecen rines de aleación de aluminio de 18x7.5 pulgadas con neumáticos 225 / 50R18 run-flat para todas las estaciones.

Estándar en el Q50 SENSORY son rines deportivos de aleación de aluminio de 19x8.5 pulgadas con neumáticos 245 / 40R19 para toda estación o para verano. El Q50 RED SPORT 400 AWD viene equipado con rines exclusivos de aleación de aluminio de 19x9 pulgadas de diseño deportivo con llantas 245 / 40R19 run-flat para todas las estaciones. Y, por último, el Q50 RED SPORT 400 RWD viene con rines de aleación de aluminio escalonados con neumáticos de verano 245 / 40R19 delanteros y 265 / 35R19 traseros sin aire.

Contáctenos hoy para obtener más información.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: