Etiqueta HTML img

En el interior, el 2021 Q50 presenta un alto nivel de arte y calidad en toda la cabina de alta tecnología, lo que brinda un espacio cómodo y conectado. Cada nivel de grado se diferencia con su propio carácter interior único. Los altos niveles de artesanía son fundamentales para el diseño de interiores. En particular, los materiales de alta calidad rodean el panel de instrumentos y están terminados con costuras dobles, mientras que los diseñadores de INFINITI han seleccionado y elaborado adornos finamente elaborados disponibles para el tablero.

Los diseñadores de INFINITI también han incorporado el espíritu inspirado en el rendimiento del Q50 dentro de la cabina, derivado del coupé deportivo Q60. Una perilla de cambios forrada en cuero y orientada al rendimiento, como el panel de instrumentos, que también tiene costuras con doble costura, está rodeada por molduras cromadas y cuenta con un logotipo INFINITI incrustado. Para 2021, se ofrece un volante háptico con vehículos equipados con advertencia de cambio de carril, que proporciona una vibración sutil en lugar del tono de audio anterior.

El interior del Q50 cuenta con los distintivos asientos de soporte para la columna vertebral de gravedad cero de INFINITI que fueron cuidadosamente diseñados para brindar un nivel constante de soporte y minimizar la presión sobre los músculos lumbares y lumbares. Tanto los asientos delanteros como los traseros ayudan a distribuir la presión corporal en un rango más amplio de la superficie superior del asiento. El espacioso espacio interior ofrece un amplio espacio para la cabeza en la parte delantera y trasera, un amplio espacio para las rodillas en la parte trasera, mejorado por el diseño delgado del respaldo del asiento delantero y un amplio rango de ajuste de deslizamiento y elevación del asiento delantero.

El panel de instrumentos del Q50 honra la tradición de diseño de doble onda de INFINITI, con un flujo asimétrico desde la parte superior del grupo central hasta la amplia consola central. El acceso a todas las operaciones y controles clave, incluido el uso de interruptores duros, paneles táctiles, el controlador INFINITI y el selector de modo de conducción INFINITI, está diseñado para que el conductor no tenga que cambiar la postura de conducción.

El sistema INFINITI InTouch ™ cuenta con dos pantallas HD, junto con la integración estándar de Apple CarPlay® y Android Auto ™. También son estándar dos puertos de conexión USB iluminados (uno tipo A y otro tipo C).

InTouch ™ permite a los ocupantes personalizar el entorno interior del Q50 de acuerdo con sus preferencias y puede almacenar perfiles para varios conductores, identificados por su I-Key (llave inteligente). Esto incluye un sistema de asistencia de entrada y salida fácil. Según el perfil detectado en el I-Key, el Q50 mueve el asiento del conductor a la posición más hacia atrás y el volante hacia arriba y hacia afuera para una entrada o salida cómoda, antes de regresar automáticamente a ambos a la configuración de memoria personalizada. El sistema también incluye SiriusXM® Travel Link (en SENSORY y RED SPORT 400) con acceso al clima, precios de combustible, acciones, deportes y horarios de películas (se requiere suscripción a SiriusXM®, se vende por separado).

Los grados Q50 SENSORY y RED SPORT 400 están equipados con el sistema de sonido Bose® Performance Series de 16 bocinas. Con tecnología avanzada de puesta en escena, el algoritmo de procesamiento de señales diseñado especialmente para este sistema ofrece una experiencia acústica precisa, rica y matizada para el conductor y los pasajeros. El software CenterPoint 2.0 de Bose® permite a los oyentes disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde cualquier fuente estéreo. Ha sido diseñado específicamente para satisfacer las demandas únicas de reproducción de sonido envolvente en el sedán. SiriusXM® Radio (se requiere suscripción a SiriusXM®, se vende por separado) y la radio de alta definición son estándar.

Otras características estándar incluyen frenado de emergencia hacia adelante, advertencia predictiva de colisión frontal, control automático de temperatura de doble zona, sistema telefónico de manos libres Bluetooth® y monitor retrovisor.

Contáctenos hoy para obtener más información.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: