Etiqueta HTML img

Complementar un exterior atrevido siempre fue difícil de hacer. El INFINITI QX55 recompensa a los conductores y sus pasajeros con un interior cautivador y conectado centrado en el conductor.

El amplio escenario que ofrece un tablero bajo brinda al conductor y los pasajeros una excelente visión hacia afuera, y el techo corredizo eléctrico de vidrio tintado estándar baña el interior decadente y adaptado con luz natural. Los propietarios pueden seleccionar una combinación de colores para el interior que complemente su estilo con hasta tres combinaciones de colores disponibles: grafito, piedra / grafito y el impresionante rojo de Mónaco / grafito. La tapicería interior de cuero sintético es estándar en el QX55 LUXE, y todos los grados están equipados con asientos delanteros con calefacción, diseño ergonómico y "gravedad cero" que ayudan a reducir la fatiga física al minimizar la presión en la espalda y las caderas de los ocupantes. Ensamblados con costuras precisas, los detalles de cuero sintético, cuero o cuero semianilina de primera calidad dan una apariencia personalizada al interior con una sensación artesanal y se suman a la cabina de lujo, independientemente del grado.

En los grados QX55 LUXE y ESSENTIAL, las molduras de aluminio cepillado oscuro se abren a lo largo del panel de instrumentos y las puertas, lo que proporciona una superficie de textura rica para el conductor y el pasajero. En los grados QX55 SENSORY, los adornos de madera de poros abiertos de arce natural negro intenso fluyen a través de la cabina con tonos naturales finamente veteados que, cuando se combinan con los asientos tapizados en cuero semi-anilina Monaco Red / Graphite, combinan a la perfección temas expresivos y orgánicos. < br>
Etiqueta HTML img

El QX55 también minimiza la distracción exterior con vidrio lateral frontal laminado y cancelación activa de ruido (ANC), mientras que la mejora activa del sonido (ASE) proporciona una nota atractiva para el conductor. Con ANC, tres micrófonos dentro de la cabina detectan frecuencias no deseadas y neutralizan aquellas con ruidos de cambio de fase transmitidos a través de altavoces dentro del automóvil. Combinado con un cuerpo de baja vibración y técnicas de construcción avanzadas, el QX55 nunca habla fuera de turno.

Eso es a menos que lo desee. Con ASE y Drive Mode Selector, el QX55 se eriza de confianza gracias a una nota del motor distintiva transmitida a través de la cabina mediante el sistema de audio. Cuando está en modo Sport, el QX55 atrae a su conductor con una nota de motor más pronunciada para complementar su atrevida carrocería.

Debajo de la forma provocativa del QX55, su diseño de cabina hacia adelante maximiza el espacio interior para el conductor y hasta cuatro pasajeros. El QX55 transporta hasta 26.9 pies cúbicos de carga detrás de la segunda fila, que es más que las ofertas de cupé de estilo similar de rivales como BMW y Mercedes-Benz. El QX55 también cuenta con hasta 38.7 pulgadas de espacio para las piernas en el asiento trasero, el máximo entre competidores similares, y su asiento deslizante en la segunda fila que viaja casi seis pulgadas hacia adelante y hacia atrás maximiza el espacio de carga o pasajero, según las necesidades. Estos elementos se combinan para proporcionar un interior que se puede configurar casi instantáneamente para apoyar el estilo de vida ajetreado de los propietarios.

Contáctenos hoy para obtener el suyo.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: