Etiqueta HTML img

La cabina conectada del QX55 prepara el escenario para conductores y pasajeros, en sentido figurado y literal.

"Lo único que podría eclipsar el aspecto del QX55 es su tecnología", dijo Rigaux. "El interior y la conectividad cuidadosamente diseñados se complementan entre sí. Nuestro objetivo era una experiencia inmersiva para todos los sentidos, con la comodidad y la calidad que esperan los compradores de lujo".

Cada QX55 está equipado con pantallas táctiles duales de alta resolución para información y entretenimiento y controles del vehículo, y el QX55 es el primer vehículo INFINITI que ofrece la comodidad de la conectividad inalámbrica Apple CarPlay para mantenerse informado y entretenido mientras viaja. Los usuarios de Android Auto tampoco se quedan fuera; el sistema de infoentretenimiento puede conectarse directamente a teléfonos inteligentes compatibles para entregar música e información a través de un puerto USB de fácil acceso. La cabina del QX55 cuenta con cuatro puertos USB (uno tipo C y tres puertos tipo A) para brindar opciones de carga convenientes.

Etiqueta HTML img

Hasta 16 altavoces están disponibles en el QX55 gracias al audio Bose ™ Performance Series, que reproduce notas agudas, altas y bajas y resonantes, y casi todas las notas intermedias, a través de tweeters, woofers y otros altavoces diseñados a medida colocados en el interior. la cabina. La tecnología Advanced Staging de Bose produce un amplio escenario sonoro dentro del QX55 y reproduce fielmente las notas con claridad para una calidad de sonido óptima. La tecnología Centerpoint 2 de Bose convierte automáticamente el sonido estéreo de dos canales en una experiencia de escucha de sonido envolvente virtual a través del procesamiento de señal digital avanzado. ¿El resultado? Una experiencia de concierto personal dondequiera que viaje el QX55. El sistema de sonido Bose ™ Performance Series es estándar en los grados QX55 ESSENTIAL y SENSORY.

Cada QX55 cuenta con el último sistema INFINITI InTouch ™ que responde rápidamente a las entradas y se conecta casi sin esfuerzo a los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. Los datos del sistema y del mapa también se pueden actualizar por aire, lo que mantiene al QX55 listo para viajar prácticamente a cualquier lugar.

El mundo también está a solo unos toques de distancia. Al igual que otros vehículos INFINITI, el QX55 está equipado con una conexión rápida compatible con 4G LTE para la capacidad de punto de acceso Wi-Fi en movimiento para admitir hasta siete dispositivos.

Para el conductor, los sistemas de asistencia avanzada de INFINITI pueden brindar soporte e informar cuando sea necesario. El QX55 ofrece el avanzado sistema de asistencia al conductor ProPILOT Assist de INFINITI para ayudar a dirigir, frenar, centrar el vehículo en su carril y acelerar en ciertas condiciones para ayudar a reducir la fatiga del conductor y mejorar la comodidad. ProPILOT Assist combina el control de crucero inteligente con rango de velocidad máxima y retención con Steering Assist para brindar una conducción más cómoda en el tráfico con frenadas o en recorridos de larga distancia en autopista. A diferencia de sistemas similares de la competencia, no se requiere una tarifa de suscripción para mantener el sistema activo.

El QX55 también cuenta con un Head-Up Display disponible que brinda información vital al conductor dentro de su campo de visión, proyectada en el parabrisas en un área de 9 pulgadas. La pantalla muestra advertencias para vehículos más lentos o tráfico por delante, incluida información de frenado automático de emergencia, guía de carril para la navegación, advertencia de cambio de carril e información de velocidad, incluida la detección de señales de tráfico. El Head-Up Display no solo es nítido y fácil de leer; también subraya el principio de INFINITI de mantener la vista hacia el horizonte.

Contáctenos hoy para obtener el suyo.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: