Etiqueta HTML img

Debajo de la piel de cada INFINITI QX55 hay un tren motriz galardonado diseñado para brindar un control y una respuesta precisos sin sacrificar la eficiencia o la capacidad.

El innovador y primer motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de compresión variable de producción masiva impulsa el QX55 y produce 268 caballos de fuerza competitivos y 280 libras-pie de torque gracias a su diseño innovador. El motor VC-Turbo varía constantemente su relación de compresión entre 14: 1 y 8: 1 para brindar una conducción de alta eficiencia o una potencia segura en el rango de revoluciones, según las necesidades. La llave es un sistema multibrazo patentado que puede subir o bajar imperceptiblemente la carrera de los pistones durante el funcionamiento para adaptarse a casi cualquier situación de conducción. Un turbocompresor produce una mejor economía de combustible y una mejor respuesta en comparación con un motor de aspiración natural.

Junto con el motor VC-Turbo hay una transmisión continuamente variable sin interrupciones que cuenta con tecnología de "cambio por cable", evitando el requisito de una conexión de transmisión mecánica y asegurando que las entradas del conductor se transfieran casi instantáneamente al cambiar en modo manual. Junto con las levas de cambio y el selector de modo de conducción de INFINITI, el conductor tiene múltiples modos de conducción para cambiar el carácter de la línea de transmisión, incluidos los puntos de cambio, la fuerza de dirección y el mapeo del motor. Los modos estándar, ECO, deportivo y personal ofrecen control y personalización según las circunstancias.

Etiqueta HTML img

El motor y la transmisión cambian la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de INFINITI, estándar en todos los modelos QX55 en los EE. UU. Y Canadá. El sistema AWD inteligente brinda tranquilidad para conducir en cualquier clima y máxima tracción cuando la carretera se pone interesante. En el despegue, el sistema distribuye potencia a los ejes delantero y trasero en una división 50:50 para un rendimiento máximo. Si no se detecta ningún deslizamiento, el sistema puede enviar hasta el 100% de la potencia disponible a las ruedas delanteras solo para lograr la máxima eficiencia. Si se detecta un deslizamiento, el sistema AWD inteligente puede entregar hasta el 50% de la potencia disponible del motor a las ruedas traseras para una mejor tracción. Además, los sistemas Active Brake Limited Slip pueden frenar ruedas individuales para un mejor agarre de lado a lado cuando sea necesario.

El QX55 filtra las imperfecciones de la carretera con una suspensión independiente en las cuatro ruedas que usa puntales MacPherson en la parte delantera y una configuración trasera de múltiples enlaces. El Body Motion Control de INFINITI ofrece un manejo preciso durante las curvas de alta velocidad para infundir confianza en el conductor, pero reprime las superficies irregulares de la carretera durante los viajes largos para confortar a los pasajeros.

Contáctenos hoy para obtener el suyo.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: