Etiqueta HTML img

La historia del QX55 comienza con el diseño. El nuevo SUV QX55 conecta la marca con su legado con una interpretación moderna de la impresionante silueta creada por el INFINITI FX, que salió a la venta por primera vez en 2003. El QX55 es el último de una línea de vehículos INFINITI que han superado los límites del diseño. entre los fabricantes de automóviles de lujo japoneses. La línea del techo recuerda una forma familiar, pero su diseño de rejilla de malla inspirado en el origami mira hacia el futuro.

En la parte delantera, la parrilla de doble arco del QX55 es prominente y única y anuncia la llegada del vehículo. La profundidad de la malla interior geométrica se inspiró en los pliegues del origami japonés, donde se dobla un material 2D para crear profundidad, y reafirma el aspecto seguro y provocativo del vehículo. La parrilla pronunciada está flanqueada por los faros delanteros de ojo humano característicos de INFINITI que son tan intensos como atractivos. La forma única imita una ceja, y los faros LED estándar del QX55 proyectan más detalles con su luz brillante, en comparación con los faros halógenos o de xenón.

Las luces antiniebla están rodeadas por detalles angulares en negro brillante, profundamente incrustados en la fascia delantera que sujeta la mitad inferior de la cara del QX55. En la parte superior, un capó con forma de concha mueve las líneas de derivación a los guardabarros delanteros, donde se incorporan a los lados de la carrocería en una elegante línea de carácter que se extiende hasta las ancas traseras. El capó se integra visualmente con el pilar A gracias a una inteligente bisagra de cuatro brazos, que le da al QX55 proporciones dinámicas en el perfil.

El peso visual de la QX55 está situado bajo en el vehículo para una apariencia firme y firme. Esa apariencia se debe en parte a sus rines estándar de 20 pulgadas en todos los modelos y a los lados de la carrocería profundamente esculpidos que se conectan visualmente con la carretera debajo. Los pilares D del QX55 hacen una declaración en relativo silencio: el ángulo rápido que conecta la atrevida línea del techo con los pronunciados guardabarros traseros es elegante pero discreto: el cromo que enmarca el invernadero del QX55 se acerca a la expresiva firma de la luz trasera trasera del SUV.

Las luces traseras de "teclas de piano digital", que también adornan el impresionante estudio de diseño de monografía QX60 recientemente presentado, tienen profundidad visual gracias a una intrincada carcasa interna que incorpora 45 LED individuales en cada luz trasera. Las luces traseras de las teclas del piano se distinguen desde todos los ángulos y enmarcan una elegante firma luminosa que es única e inolvidable en la oscuridad.

La parte trasera del QX55 adopta un enfoque minimalista. La puerta trasera está limpia, con una insignia de "INFINITI" que abarca el centro de la puerta y que no tiene un estampado grande, profundo e intrusivo para las placas de matrícula. La insignia INFINITI tiene doble propósito: no solo es una baliza para el camino por delante, sino que también alberga la apertura eléctrica de la puerta trasera, que es estándar en todos los modelos QX55. Los modelos QX55 SENSORY tienen una puerta trasera levadiza activada por movimiento adicional, conveniente cuando las manos están ocupadas, que se activa moviendo un pie debajo del parachoques trasero.

La fascia trasera inferior es del color de la carrocería y los difusores de escape dobles atraen más miradas y acentúan la misión atlética del QX55.

El QX55 está disponible en ocho tonos exteriores expresivos: dos tonos destacados, Dynamic Sunstone Red y Slate Grey, están disponibles junto con Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue.

https://www.infinitiusa.com/vehicles/crossovers/qx55/interior.html
Qries

Contact us today to get yours.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: