HTML img Tag

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo 2021 Infiniti Q50 o cualquier otro vehículo Infiniti. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en Infiniti of Van Nuys están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al (818) 696-5746 o pase por nuestro concesionario cerca de Sherman Oaks en 5455 Van Nuys Blvd, Van Nuys, CA 91401 y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

INTERIOR
Llévate la vida contigo. Cree una atmósfera acogedora con reposapiés y portavasos iluminados. Relájese sabiendo que su elección de alfombrillas protege su cabina.

CARGO
Sostenga prácticamente cualquier cosa, incluidos los recuerdos. Cualquiera que sea su pasión, una red de carga y un gancho para bolsas de compras lo mantendrán organizado para que tenga más tiempo para expresarse. Un protector de maletero duradero protege contra el desgaste, lo que ayuda a garantizar que sus recuerdos permanezcan intactos.

El diseño y la ingeniería hacen que el Q50 sea ideal para aprovechar las oportunidades en la carretera y en la vida. Pero equípelo con accesorios originales INFINITI y podrá expresar, proteger y transportar aún más de lo que lo impulsa. Cada accesorio está hecho con estándares exigentes, los mismos que utilizamos al construir su INFINITI. Este enfoque garantiza que cada artículo esté diseñado y fabricado para integrarse perfectamente con su vehículo y proporcionar un ajuste y acabado personalizados.

ACCESORIOS ADICIONALES A CONSIDERAR:
Alerón de la tapa de la plataforma trasera (color combinado)
Bright Wheels de 19 pulgadas y 5 radios divididos
Organizador de maletero blando
Bright Wheels de 17 pulgadas y 5 radios divididos
Protectores de borde de puerta
Protectores contra salpicaduras
¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Ya sea que esté buscando un sedán, cupé, crossover o SUV nuevo o usado en Sherman Oaks, tenemos un gran variedad de vehículos nuevos que se acomodarán a todas sus necesidades. Pasa por Infiniti de Van Nuys. Nuestra extensa selección de inventario incluye Infiniti Q50, Q60, QX50, QX60 y Q80.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: