Etiqueta HTML img

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo 2021 Infiniti Q50 o cualquier otro vehículo Infiniti. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en Infiniti of Van Nuys están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al (818) 696-5746 o pase por nuestro concesionario cerca de Glendale en 5455 Van Nuys Blvd, Van Nuys, CA 91401 y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

Siéntete regocijado desde el principio. Elija el motor biturbo que mejor se adapte a usted: un V6 de 3.0 litros con 300 hp o una versión de 400 hp con velocidades de turbina más altas y enfriamiento mejorado para obtener la máxima potencia. Para hacer un giro a su manera, el Q50 le ofrece dos formas de conducir: la dirección asistida electrónica de cremallera ofrece una sensación tradicional con el modo deportivo para agudizar la respuesta, mientras que Direct Adaptive Steering®, disponible en el paquete ProACTIVE, procesa digitalmente sus entradas para que la dirección se sienta más rápido y suave. La elección de la suspensión es igualmente enriquecedora. La suspensión estándar ofrece una suspensión delantera de doble horquilla y una suspensión trasera multibrazo independiente para una conducción suave y segura. O opte por la suspensión digital dinámica que cuenta con amortiguadores ajustables electrónicamente y hardware avanzado para brindar una experiencia de manejo personalizada. Su experiencia se puede refinar aún más con el selector de modo de manejo INFINITI para obtener una respuesta que se puede personalizar a su gusto.

No hay dos conductores iguales. El Q50 llega a conocer y recordar cada conductor en detalle . Opte por el sistema de memoria, y la llave inteligente de cada conductor personaliza automáticamente su cabina cuando ingresa. Más allá del asiento, el volante y los espejos laterales que toman sus posiciones, incluso su temperatura y preferencias de audio para más de 200 configuraciones almacenadas se recuerdan antes de que se siente. Para combinar la personalización con el rendimiento, la RED SPORT 400 trae genuina fibra de carbono negro mate y costuras rojas en contraste que acentúan la cabina con actitud.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Ya sea que esté buscando un sedán, cupé, crossover o SUV nuevo o usado en Glendale, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. Pasa por Infiniti de Van Nuys. Nuestra extensa selección de inventario incluye Infiniti Q50, Q60, QX50, QX60 y Q80.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: